5 tips que te ayudarán a como bajar de peso en 15 días

Bien sea porque se acerque el verano, una ocasión especial, o simplemente porque así lo queremos, muchas veces deseamos bajar de peso en poco tiempo. Sin embargo, aunque muchas personas se lo tomen muy a la ligera, bajar de peso en tan poco tiempo por métodos tradicionales puede ser fatal para nuestra salud. Es por ello que hoy quiero hablar acerca de cómo bajar de peso en 15 días.

como bajar de peso en 15 diasLas pastillas milagrosas, los brebajes y los geles quemadores de grasa son una gran mentira de la industria de pérdida de peso para hacerte dejar todo tu dinero en cosas inútiles, además de insalubres, ya que se han registrado muchos casos de personas que han sufrido gravedad de salud y hasta fatalidad a causa de este tipo de práctica.

La verdad es que el 70% del peso que puedas perder va a depender de tu alimentación. Obviamente que lo único que te servirá será una alimentación sana, balanceada y sobre todo natural. No te engañes, la naturaleza es sabia y ella nos brinda varios alimentos para bajar de peso rápido.

El 30% restante dependerá de cuanto te muevas, la actividad física es indispensable para que la grasa acumulada pueda moverse y salir, pero sobre todo para mantener tu musculatura en forma, la idea es que pierdas grasa, no tu masa muscular.

Entonces, ¿Cómo bajar de peso en 15 días? ¿Es posible?

Si, por supuesto que es posible y es mi intención darte algunos tips para que tu proceso de pérdida rápida de peso sea de la mejor manera.

Primero: Deberás eliminar todos los alimentos refinados y procesados de tu dieta diaria, esto es, suprimir de tu alimentación todos aquellos alimentos elaborados con ingredientes como harina de trigo refinada, azúcar blanca refinada, arroz blanco, cereales comerciales, margarinas y salsas comerciales.

DESCARGA GRATIS 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

Segundo: Consume alimentos naturales, sin refinar, sin procesar, tales como la avena integral, el arroz integral, las harinas integrales, pero sobre todo los vegetales y las frutas. El secreto está en la variedad, no comas cuentos como el de la supuesta dieta de la avena.

Tercero: Toma hasta 8 vasos de agua mineral al día. Elimina todas las bebidas que vengan en una botella o empaque comercial, solo agua. Si no te gusta su sabor, puedes saborizarla con limón, menta, frutas, todo sin azúcar.

Cuarto: Incluirás alimentos aceleradores del metabolismo, tales como el té verde puro, el té matcha, la pimienta cayena, la cúrcuma, entre otros.

Quinto: Realizarás 30 minutos al día de ejercicio físico, si no tienes tiempo considera ejercicios como ir al trabajo en bicicleta, usar las escaleras en vez del ascensor, caminar en vez de usar el auto ¡tú eliges!

El método más eficaz para aprender cómo bajar de peso en 15 díasalimentos para bajar de peso rapido

Si aún con todos estos tips, crees que no es suficiente, o quisieras profundizar más el tema, te invito entonces a conocer el método más eficaz que hasta ahora he conocido para bajar de peso, de forma sana y por supuesto, en pocos días, sin necesidad de matarte de hambre, o poner en riesgo tu salud.

Se trata del famoso “Sistema Venus” ¿lo conoces? Es un arrollador sistema que te hará perder peso rápido pero de forma responsable y efectiva.

DESEAS PERDER PESO RÁPIDAMENTE SIN EFECTO REBOTE HAS CLICK AQUI

Comments are closed.