Dieta para perder peso en una semana

Existen muchísimas dietas en el mundo, y la verdad, es lógico que te sientas confundida a la hora de tomar una decisión, y más aun cuando se está apurada por bajar de peso.

Imagínate que tengas que tomar una Dieta para perder peso en una semana porque Pierde peso con esta dietatienes que asistir al matrimonio de un familiar o amigo (a) y andas desesperada por esos kilitos demás que no te permiten usar ese atuendo que es el que deseas lucir en esa fecha tan especial-¿qué vas a hacer?, huir no es alternativa para una valiente como tú, y mucho menos teniendo una tremenda asesora como yo.

Hoy te voy a regalar una dieta que promete hacer el milagro de bajar unas 10-15 lbs. (4,5 – 6, 5 kg) en apenas una semana. Esta dieta la llaman los gringos “Dieta de Dolly Parton” y por acá le pusieron “Dieta de la Sopa de Repollo o Col”. Agarra nota:

Mezcla un repollo picado, dos cebollas grandes picadas, 28 onzas de tomates enlatados picados, dos pimientos verdes, cuatro tallos de apio, pimienta negra, hierbas picadas como la albahaca y el orégano, seis zanahorias en rodajas y 250 grs. de judías verdes.

La verdura debe hervirse en abundante agua, se condimenta con sal, hierbas y caldo de pollo o verduras. Cocina a fuego lento la sopa hasta que las verduras estén suaves. Puedes comer la sopa caliente o fría, dependiendo de tu preferencia.

Puedes comer tanto de la sopa de repollo como desees a lo largo de la semana, pero también tienes que ingerir otros alimentos para complementar tu alimentación. A continuación te detallo como vas a acompañar esta sabrosa sopa cada día durante el desayuno, almuerzo y cena:

Lunes

En el primer día, come todas las frutas, excepto plátanos o cambures.

Martes

Puedes comer todo tipo de vegetales al vapor o crudos

DESCARGA GRATIS 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

Miércoles

El tercer día, come todas las frutas o verduras, a excepción de las patatas o los plátanos

Jueves

Come hasta ocho plátanos y hasta ocho vasos de leche descremada.

Viernes

Carne, pollo sin piel y/o pescado. Acompañado con 6 tomates, 2 tomates en cada comida.

SábadoSopa para perder peso

Carne, pollo sin piel y/o pescado. Acompañado con 6 tomates, 2 tomates en cada comida. Se agregan vegetales crudos o cocidos al vapor en la comida.

Domingo

En el “Día del Señor” puedes comer todo lo que quieras de arroz integral, verduras y jugos de frutas sin azúcar. Recuerda que debes beber ocho vasos de agua diarios, además del resto de los elementos de la dieta para obtener los mejores resultados.

¡Y listo! Ya puedes lucir ese maravilloso vestido para tu reunión. Ah, y no olvides que No deben consumirse bebidas gaseosas o café; además, hacer ejercicio por lo menos media hora todos los días, de preferencia caminar enérgicamente ya que es un ejercicio muy efectivo para adelgazar.

Si además quieres seguir un plan de acción que te lleve a tu peso ideal debes leer esto, porque seguro que te ayudará.

 

Comments are closed.