Es Posible Utilizar 5 Ejercicios Para Bajar De Peso

Te diré por qué es posible aprender y practicar sólo 5 Ejercicios para bajar de peso y es que sinceramente, cuántas veces hemos escuchado que no es cantidad, sino calidad; algo tiene que tener de cierta esta frase ¿no crees?

5 Ejercicios para bajar de pesoPor eso, hoy te presentaré unos cuantos ejercicios para perder peso rápido en casa y sin perder tiempo en ir al gimnasio, podrás tener un cuerpo de 10 desde la comodidad de tu casa.

5 Ejercicios para Bajar de Peso: ¿Cómo Hacer una Rutina?

Muchas veces nos centramos sólo en poner a prueba nuestro cuerpo con distintos ejercicios para perder peso en casa es más que eso.

Tienes que conocer cuáles son los ejercicios que harás para cada parte de tu cuerpo y así mismo,  conocer la cantidad de veces que los harás por semana y qué es lo que buscas tonificar.

Las pesas puedes utilizarlas tres días por semana, los demás días deberás descansar aunque no del todo, sino que te centrarás en realizar ejercicios cardiovascular.

Cuando busques tonificar tu cuerpo elige un día para cada parte de tu cuerpo:

DESCARGA GRATIS 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

  • Piernas y glúteos
  • Pecho, espalda y hombros
  • Brazos

Al momento de levantar pesas, haz las series más largas para poder quemar grasa y definir tu músculo, para resultados rápidos realiza 6 series de 20 repeticiones.

Y cuando utilices la caminadora o la bicicleta elíptica deberás realizar 5 minutos de intensidad baja y 3 en el mayor nivel posible, esto te ayudará que aproveches tu tiempo al máximo y quemes una mayor cantidad de calorías.

Aprendamos los 5 Ejercicios para Bajar de Peso

Anteriormente ya te comenté cómo es que debes de realizar tus rutinas y con qué frecuencia; una excelente inversión es comprar tus propios aparatos de poco a poco, una bicicleta fija o una caminadora nunca están de más y muchos miembros de la familia te lo agradecerán.

Algunos ejercicios para perder peso rápido en casa son:

  • En este ejercicio utilizarás una silla, o bien un escalón, consiste en subir una pierna, luego la otra, ya que estés arriba de la silla por completo bajas una y la otra, después de las repeticiones con una pierna harás lo mismo comenzando con la pierna contraria.
  • Con la misma silla del ejercicio anterior, te sostienes del respaldo con ambas manos, después elevas hacia atrás una pierna y a continuación la otra, realizando varias repeticiones.ejercicios para perder peso en casa
  • Lagartijas, con el cuerpo boca abajo con las palmas de las manos apoyadas en el suelo separadas a la altura de tus hombros.
  • Tal vez no puedas conseguir unas mancuernas, entonces utiliza bolsas pesadas de frijol o arroz o llena unos botes de plástico con algo que sea el peso adecuado para ti; deberás estar acostado boca arriba con los brazos doblados a la altura de tu pecho con las mancuernas, después los elevas con el peso y vuelves a la posición inicial.
  • Para ejercicios de brazos puedes sentarte en el piso a la orilla de la cama dándole la espalda a ésta, apóyate de la cama con ambos brazos hacia atrás para elevarte y vuelves a bajar.

Después de todo lo que has aprendido es posible que de vez en cuando te aburras de los mismos ejercicios, considerando que perder peso en casa puede ser más fácil si cada dos semanas o un mes vas cambiando tus rutinas; por eso existe el libro digital completo de Sistema Venus.

DESEAS PERDER PESO RÁPIDAMENTE SIN EFECTO REBOTE HAS CLICK AQUI

Comments are closed.