Las Mejores Recetas caseras para perder peso

Hay muchos ingredientes que podemos agregar a nuestra dieta para perder peso, pero combinandolas pueden hacer un efecto poderoso, a continuacion veras las recetas caseras para perder peso que mejor funcionan.

A continuacion te mostrare 6 recetas caseras que te ayudaran a mejorar tu dieta y perder peso:

Receta del Té de canela para perder peso

El azúcar en sangre tiene un impacto directo sobre su peso, ya que afecta el hambre y el nivel de energía (si no tiene energía no puede hacer ejercicio) Si el nivel de azúcar en sangre está equilibrado es menos propenso a tener una parte desproporcionadamente grande del apetito y su cuerpo va a ser más propenso a utilizar la grasa (energía) en lugar de almacenarla. Más y más estudios preliminares están mostrando que la canela puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Necesitara para hacer esta receta casera para perder peso:

-1 Cucharadita de canela en polvo
-1 Rama de canela
-1 vaso de agua o ¼ de litro.

Preparación:

Coloque la canela en una taza y cubrir con ¼ de litro de agua hirviendo. Deje reposar por 15 minutos antes de colar. Beber 1-2 veces al día.

Té verde y jengibre como ayuda esta receta a bajar de peso

El té verde ha sido largamente debatido como una ayuda para perder peso. Mientras que algunos estudios no han encontrado nada, otros han identificado tres componentes principales en el té verde que podrían ayudar a controlar el peso: cafeína, catequinas, y teanina.

La cafeína es sólo un impulso general a su sistema, y ​​acelera varios procesos corporales, incluyendo el metabolismo relacionado con el peso (técnicamente hablando, el metabolismo se refiere a cualquier y todos los procesos biológicos en un organismo vivo sea necesario para mantener la vida.)

Las catequinas son consideradas antioxidantes flavonoides, y son superiores en el té verde en lugar del té negro debido a una diferencia en el procesamiento (el té negro esta fermentado.) Si bien aún no se ha determinado el mecanismo, han demostrado que las catequinas puede ayudar a reducir la absorción de lípidos (grasas) a través del tracto intestinal.

L Teanina es un aminoácido presente en el té verde que puede estimular la liberación de dopamina, la sustancia química que lo hace sentirse relajado. Si usted tiende a comer debido al estrés, esto puede ser útil. También contrarresta la cafeína El jengibre agregado al té verde ayudará a mejorar la digestión y añadir un rico sabor.

Necesitará para esta receta casera para bajar el abdomen:

-1/2 Pulgada de raíz de jengibre fresco, pelado y finamente picado o ½ cucharadita de jengibre molido
-1 Cucharadita de té verde
-1 vaso de agua o ¼ de litro.
– Miel orgánica (opcional)

Preparación:

Coloque el té verde y el jengibre en un colador o tamiz y cubrir ¼ de agua hirviendo. Si deja reposar el té verde durante demasiado tiempo puede quedarle con un sabor amargo, así que no se exceda de 3-4 minutos. Puede agregarle un poco de miel cruda si necesita endulzar, pero evitar la leche o azúcar a toda costa. Beber 1-2 tazas al día con el estómago vacío.

Receta casera Diente de león y la menta para perder peso

El diente de león mas el té de menta es una bebida fabulosa que ayudará a mantener su hígado sano. El hígado es un órgano sorprendente. No sólo es la única manera de desintoxicar su cuerpo de verdad, sino que también se juega un papel central en muchos procesos metabólicos, una gran cantidad en la que afecta el peso. En términos de metabolismo en la grasa, el hígado está lleno de células que descomponen las grasas y las convierte en energía utilizable.

Estas células también son responsables del flujo de bilis, que ayuda a absorber las grasas. En el metabolismo de los hidratos de carbono, el hígado ayuda a mantener el nivel de azúcar en sangre estable, por lo tanto, mantiene los niveles de energía y la regulación del apetito. La lista es interminable, pero el punto es que su hígado esta ayudando a perder peso, ya que desempeña un papel crucial en el manejo de las grasas y su absorción.

El Diente de león tiene constituyentes hepatoprotector, con hepatoprotección que tienen una capacidad para evitar daños en el hígado. Ayudan a estimular la producción de bilis en el hígado, ayudando a la digestión y la absorción de nutrientes. Mezclando estos dos juntos, obtiene un poderoso te para proteger su hígado.

Necesitará para esta receta casera para bajar la panza

-1 Cucharadita de hojas secas de diente de león
-1 Cucharadita de hojas secas de menta
-1 vaso de agua o ¼ de litro.
-Limón a gusto (opcional)

DESCARGA GRATIS 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

Preparación de la receta:

Vierta una taza de agua hirviendo sobre el diente de león y la menta durante 5-10 minutos. Colar, añadir limón a gusto si se quiere, y beber una taza dos veces al día. También puede hacer esto con las hojas frescas de diente de león y / o raíces de menta fresca, en lo posible, que estos ingredientes estén frescos, para estar seguros de que no les echaron ningún químico.

Receta casera de la Salvia

Vivimos en un mundo agitado, y la mayoría de nosotros estamos estresados ​​por una cosa u otra. La cosa es que, nuestros cuerpos no fueron hechos para manejar el estrés constante, y puede tener efectos dañinos en una amplia variedad de funciones, incluyendo el aumento de peso. Cuando estás bajo estrés, el cuerpo libera cortisol, una hormona esteroide que es parte de la respuesta de lucha o huida.

El cortisol puede afectar el nivel de azúcar en sangre (por lo tanto el apetito), y hace que la energía se almacene en forma de grasa más fácilmente.

El neuropéptido es un neuroquímico que también está relacionado con el estrés. Cuando se libera, se produce el crecimiento de tejido graso (la energía se almacena fácilmente en forma de grasa alrededor del abdomen), así como un aumento en el apetito. Una manera de combatir este estrés subyacente puede ser ingerir más salvia, que tiene efectos calmantes sobre el cuerpo y la mente. Tomas un té de salvia te relaja.

Necesitará para esta receta casera para perder peso

-Un puñado de salvia fresca o 2 cucharaditas de salvia seca
-1 vaso de agua o ¼ de litro.
-Limón a gusto (opcional)

Preparación:

Verter agua hirviendo sobre la salvia y dejar reposar durante 4-5 minutos. Colar, añadir limón a gusto si se quiere, y beber 1-2 veces al día.

Aceite de coco (Receta quema calorias)

En cuanto a los estudios sobre el mismo se refiere. En 2002 el Journal of Nutrition llegó a la conclusión de que puede ayudar a perder peso cuando se lo utiliza en lugar de los triglicéridos de cadena larga. También demostró frenar fuertemente el apetito y que aumenta la quema de calorías. En el 2003 el Obesity Research encontró que puede ayudar a quemar calorías, probablemente debido al hecho de que aumenta la energía. En 2010, la Revista Internacional de Ciencias de los Alimentos y Nutrición también encontró que podría ayudar a aumentar el metabolismo y reducir el apetito.

Necesitará para esta receta casera para perder peso

-2 Cucharadas de aceite de coco

Preparación:

Dos veces al día, tomar 1 cucharada de aceite de coco. Se puede tomar antes, durante, o después de una comida. Si tiene tendencia a luchar con proporciones, sugiero tomarlo antes de comer, o si el postre es su demonio, tomar justo después de la cena. En cuanto a la sustitución Lo he utilizado en lugar de aceite de oliva.

Yogur natural y miel receta casera para perder peso

Este es un increíble desayuno / merienda. Los probióticos en el yogur hacen maravillas para la vía digestiva y mantiene un equilibrio saludable en la flora intestinal que optimiza la digestión y la descomposición de ciertas sustancias (como la grasa.) Cuando el tracto digestivo está funcionando sin problemas, su cuerpo está procesando mejor las cosas.

La miel es sólo un poco de dulzor añadido para satisfacer cualquier antojo que tenga. Para una óptima pérdida de peso, use el yogur bajo en grasa.

Nota: Lea la etiqueta de información nutricional en primer lugar.

Necesitará para esta receta casera para bajar la barriga

-1 taza de yogur natural (sin vainilla)
-1 Cucharada de miel cruda a gusto

Preparación:

Come esto para una merienda o el desayuno, la adición de la miel es para darle sabor. No dudes en probar la adición de fruta fresca o incluso la avena para un poco de variedad.

DESEAS PERDER PESO RÁPIDAMENTE SIN EFECTO REBOTE HAS CLICK AQUI

Comments are closed.