Mejores comidas bajas en grasa para bajar de peso

Las personas con diabetes, problemas con sobrepeso o con colesterol alto, viven diariamente diferentes tipos de consecuencias en su organismo. Para ellos, está orientado el siguiente artículo acerca de comidas bajas en grasa.

comidas bajas en grasaComidas bajas en grasa: Principales sugerencias a tener en cuenta

El ajo es un componente natural que ayuda a reducir los niveles de colesterol y la tensión arterial además de promover a la producción de bilis por parte del hígado y mantener a este órgano desintoxicado. Solo un diente de ajo al día puede ayudarte a combatir un sin número de enfermedades.

Trata de consumir más alimentos que sean ricos en fibra como las frutas, los cereales y los vegetales; por ejemplo una manzana al día en las meriendas te da una sensación de llenado que dura por algunas horas y es genial para combatir el colesterol por sus propiedades.

Las frutas ricas en ácidos cítricos son excelentes: también la coliflor, el brócoli y el tomate.

También puedes consumir más batidos y licuados, en especial los licuados vegetales y los batidos de frutas, solo que en vez de usar leche puedes hacerlos a base de yogurt.

Estas comidas tienen la ventaja de recudir la grasa de la bilis que produce el hígado y con esto bajan los niveles de colesterol.

DESCARGA GRATIS 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

Comidas bajas en grasa: ¡Cambios en tu rutina alimentaria YA!

Para conseguir bajar de peso exitosamente, debes de cambiar algunos hábitos alimenticios; por ejemplo en el desayuno evita todo lo que sea fuente de grasas animales y algunas otras grasas como la mayonesa, la margarina, el tocino pues son grasas hidrogenadas que causan sobrepeso y tupen las arterias.

Despídete de las comidas rápidas como las pizzas o los sándwiches que ofrecen las casas de comidas rápidas y sobre todo, a los sustitutos de la carne como la mortadela, el chorizo, los hotdogs, el jamón que muchas veces vienen acompañándolos.

Evita en especial el consumo de algunos órganos animales como el hígado, el corazón y la molleja, todo tipo de productos lácteos como el queso y la leche; aunque el yogurt sí puedes tomarlo.recetas de comida baja en grasa

Debes suprimir las bebidas gaseosas y hasta aquellas para diabéticos, que se suponen que sean no dañinas; toma más té, en especial el verde y el negro que tienen propiedades que aceleran el metabolismo y son muy buenos estimulando al cuerpo al movimiento físico.

Espero que estas comidas bajas en grasa sean lo que necesitas para una vida más saludable y baja en colesterol, si te quedan dudas de cómo orientar tu dieta no dejes de leer El Sistema Venus, que contiene los mejores consejos para perder peso natural y eficazmente.

DESEAS PERDER PESO RÁPIDAMENTE SIN EFECTO REBOTE HAS CLICK AQUI

 

Comments are closed.