Sistema Venus, ¡Te Mostrará las Cosas Como son!

Sistema Venus, estas dos simples palabras te harán cambiar tu percepción de la pérdida de peso para siempre, todo lo que pensabas era “correcto” cuando se hablaba de dietas, ejercicio y alimentación se convertirán en cenizas porque estás a punto de descubrir la verdad.

Sistema VenusCuantas veces hemos escuchado o leído: “estos son los mejores ejercicios para quemar grasa”, los probamos un tiempo y no vemos ningún resultado, eso sólo consigue que perdamos toda la credibilidad para conseguir algún día nuestra meta soñada.

Sistema Venus te Explica por qué NO Funcionan tus Rutinas

En muchas ocasiones optamos por buscar rutinas para bajar de peso; y ya sea en el gimnasio o desde la comodidad del hogar tenemos la esperanza de que sean las correctas para conseguir lo que hemos estado buscando.

Por desgracia, lo que en no muchas partes te dicen es que las mujeres tienen una hormona llamada leptina la cual se encuentra hasta dos veces más en el cuerpo de la mujer que en la del hombre, lo que es un aspecto bastante POSITIVO.

Ahora bien, ¿cómo afecta ésta hormona en la obesidad?

Cuando realizamos dietas rápidas para bajar de peso la leptina disminuye, y se aumenta significativamente el apetito; sin embargo al trabajar esta hormona directamente con el hipotálamo logramos observar la otra cara de la moneda.

El hipotálamo se encarga de coordinar algunas de las funciones corporales más básicas en el aspecto que buscamos (la pérdida de peso), algunas de éstas son: la saciedad y el apetito.

DESCARGA GRATIS 5 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO

La leptina en los niveles correctos anulará las ganas de comer, lo que ocasionará la reducción de los alimentos y por ende el adelgazamiento.

Tus Alimentos Básicos Para Nivelar la Leptina con Sistema Venus

En el cuerpo de una mujer es mucho más difícil conseguir el perder peso, ya que éste está encargado de almacenar la grasa de los alimentos para asegurar el cuidado y el crecimiento de los hijos, ya que ayuda a su formación desde la concepción hasta el amamantamiento.

Una mujer siempre debe contar con una base segura en donde se guarde todos los requerimientos proteínicos y vitamínicos que sus hijos necesitan (o al menos eso es lo que el cuerpo piensa).

Sin embargo, existen algunos alimentos básicos para conseguir nivelar esta hormona y lograr bajar de peso, aquí te los compartimos:

  • Espinaca
  • Calabaza invernal
  • Frijoles de soya (puedes consumir también leche vegetal de soya)
  • Coliflor
  • Tofu
  • Atún
  • Aceite de canola
  • Semillas de chía
  • Arroz salvaje

Estas y más son sólo algunos de los tantos alimentos con los que puedes nivelarla, está de más recordarte que una dieta balanceada y nutritiva logra grandes milagros; así que tanto las grasas como los azúcares deben estar lo suficientemente disminuidos en tu dieta.rutinas para bajar de peso

Algunos de los mejores ejercicios para quemar grasa pueden ser tareas tan cotidianas como el barrer, limpiar o caminar al supermercado o a la escuela de los hijos, aunque también puedes añadir un poco de bicicleta o spinning para agilizar la pérdida de peso.

Como ya lo hemos comprobado con un poco de teoría, las rutinas para bajar de peso están de más cuando hablamos de adelgazar, y aunque también es necesario incluirlas no es el único aspecto importante, Sistema Venus te muestra qué es lo que necesitas para lograr tu propósito.

DESEAS PERDER PESO RÁPIDAMENTE SIN EFECTO REBOTE HAS CLICK AQUI

Comments are closed.